Especial Navidad 2011 09/12/2011 17:32:46

Cuatro de cada diez españoles prefiere pasar las Navidades en un hotel

Cuatro de cada diez españoles afirma que le gustaría pasar las vacaciones de Navidad en un hotel "para disfrutar de un merecido descanso o hacer algo diferente a lo habitual", según indica un estudio realizado por Holiday Inn. La encuesta, realizada en noviembre a una muestra de 1.000 españoles, revela también que el 54% planea pasar sus vacaciones en el extranjero "para no tener que hacer frente al incordio que supone celebrar las Navidades en casa", y que el 21% preferiría no ser el anfitrión durante estas fiestas. No obstante, un 4% de los encuestados asegura que el motivo principal para salir de casa es "huir de su familia política durante estas fechas", siendo Nueva York la ciudad más deseada como destino al que acudir durante estas fiestas.

De hecho, el 68% de los encuestados está de acuerdo en que algunos factores como viejas rencillas del pasado (44%) o miembros de la familia que no se llevan bien (48%) pueden acabar provocando discusiones en estas reuniones. Según el directivo de IHG Diego Álvarez, "la Navidad puede ser una fiesta muy estresante por la familia y los amigos", por lo que invita a pasar la temporada navideña en un hotel "para relajarse y olvidarse de lidiar con las tareas caseras relacionadas con estas fiestas".

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Barbate www.diariobarbate.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Barbate es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Barbate 2014