Especial Navidad 2011 15/12/2011 14:43:50

Fuerte Hoteles organiza un campamento de Navidad para niños en Marbella

La cadena Fuerte Hoteles celebrará por cuarto año consecutivo un campamento de Navidad para niños de entre 4 y 12 años en Marbella. Bajo el lema '¡Juega, diviértete y aprende con nosotros!', los más pequeños podrán disfrutar de diversos talleres y juegos, de modo que permita a los padres conciliar la vida laboral durante las vacaciones escolares. El programa de actividades del Forti Club tendrá lugar cada día en horario de 9:00 a 13:45 horas y se desarrollará en dos turnos, uno desde el 27 al 30 de diciembre y otro del 3 al 5 de enero, día en el que se celebrará una fiesta especial con motivo de la noche de los Reyes Magos. Contará con talleres de pinta-caras, desayuno, chuches, regalos y sobre todo mucha diversión para los más pequeños, que podrán disfrutar al máximo de estas fiestas.

Gracias a este Campamento de Navidad los pequeños de la casa pueden aprovechar al máximo su tiempo libre, mientras hacen nuevos amigos y aprenden jugando. Los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden hacerlo en Club Fuerte Sport (Fuerte Marbella) hasta el 21 de diciembre por un precio total de 70 euros. Para información y reservas, pueden llamar al 952 86 16 24. Las plazas son limitadas.

Forti Club es el programa de animación y actividades lúdicas, artísticas y deportivas de Fuerte Hoteles, donde los pequeños realizan rompecabezas, talleres de dibujo y pintura, mini torneos, actividades ecológicas y deportivas, cine, shows infantiles, juegos de mesa, gymkanas, concursos de talentos y muchas más. Esta iniciativa está disponible de manera habitual de lunes a viernes de 17.15 a 21.15 horas por un precio de 3 euros por hora en hotel Fuerte Marbella.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Barbate www.diariobarbate.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Barbate es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Barbate 2014